MENU

Millennials y la Tendencia para Crear Eventos Corporativos a su Medida

La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes  entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio. Actualmente en Latinoamérica un 30 % de la población es Millennial y en 2025, representarán el 75 % de la fuerza laboral del mundo.

Los Millennials son la futura generación de consumidores y usuarios, un mercado sustancial con nuevas características, necesidades y  demandas que conviene conocer por las repercusiones y transformaciones que exigirá a las empresas.

Este 2016 una de las tendencias para crear eventos está enfocada a esta generación, logrando tener una gran influencia dentro del diseño y la planificación de eventos corporativos. Las Millennials son una de las generaciones que están en constante movimiento, con una increíble capacidad e innovación, es por eso que las empresas han reconocido la importancia de fomentar a través de diferentes programas el compromiso y lealtad de estos empleados. Es decir,  poder brindar una experiencia que una aspectos relacionados con la responsabilidad social, corporativa y la personalización de elementos dentro del evento, como una vía para generar engagement en torno a este mercado.

Por eso en PRIM te recomendamos tomar en cuenta el comportamiento de esta generación que cada día representa mayor fuerza a la hora de dirigir no sólo tu evento, también tu producto.

Millennials

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS