MENU

Lo que Debes Saber Antes de Realizar un Evento Deportivo

¿Te gusta el deporte? Si contestaste que sí, a continuación, te compartimos algunos tips que debes de tomar en cuenta antes de realizar tu evento ¿estás listo? ¡Comenzamos!

PRIMero que nada…

Debes de tener muy en claro para quién va dirigido el evento, ya que no es lo mismo un evento de soccer que uno basquetbol y sobre todo sus patrocinios. Ya que tocamos el tema de patrocinios es importante que puedas preguntarte lo siguiente ¿quién quieres que esté presente en tu evento?, aquí es en dónde empiezas a planear tus alcances y las empresas con las cuales te gustaría trabajar para obtener un patrocinio y darle más fuerza a tu evento deportivo.

Otro punto importante a cuidar es el lugar en donde se llevará a cabo tu evento, ¿un estadio, o un centro de convenciones? ¿dónde estaría cool que fuera tu evento? Innova, sé creativo en el lugar, ya que es el primer contacto que se tiene con los invitados. Ya que la mayoría de tu público habrá asistido a docenas de eventos, procura que el tuyo sea memorable.

¿Ya checaste la fecha? Analiza bien la fecha en la cual quieras realizar el evento, que no se tope con fechas importantes en el ámbito deportivo, en fecha y hora, ya que se podría ver afectado en el número de asistentes.

Finalmente, pero no menos importante, ¿en dónde lo darás a conocer? ¿Internet? ¿TV? Aprovecha el poder de los medios sociales a fin de promocionar el evento antes de su celebración y lograr que todos los asistentes sepan de éste y ser recordado después. Puedes grabar vídeos de la zona de exposición, con entrevistas a expositores y visitantes, que luego se podrán subir a la FanPage y generar tráfico para tus futuros proyectos. 

¡Mucho éxito en tu evento!

deportes2

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS