MENU

6 Tendencias Tecnológicas que Marcarán tus Meetings

La tecnología cada día está más integrada en el mundo del meeting, por eso te presentamos 6 tendencias tecnológicas que puedes implementar en tu evento:

  • Conexión WiFi: Si cuentas con conexión wifi para tus invitados no sólo cumples con sus expectativas, también ellos pueden compartir tu evento al momento en sus redes sociales.
  • Iluminación: Existen controles de iluminación, color, etc. que ayudarán a que tu evento luzca justo como tú quieres.
  • Reuniones geolocalizadas: ¿Por qué no realizar una App personalizada de tu meeting para cada asistente? con notificaciones al llegar al evento, mensajes de bienvenida, información importante para el evento y del mismo, un mapa con su ubicación dentro del lugar, información de los ponentes, etc. Eso hará sentir un trato más personalizado para el asistente.
  • Un dron: Estos dispositivos aéreos ayudan a tomar fotos desde el aire a todo tu evento y así puedes integrar imágenes aéreas impactantes.
  • Lámparas para cargar los teléfonos celulares sin cables: Existen lámparas y mesas que permiten cargar los celulares sin necesidad de cables y de forma natural, sería buena idea implementarlo en tu evento, así los usuarios tendrán sus dispositivos móviles siempre cargados y podrán interactuar.

lámpara

  • Asistente virtual: En ocasiones algunas personas no pueden asistir a algún seminario, congreso y reuniones por diversos motivos, sería interesante poder seguir o participar de manera virtual en el evento.

Aprovecha la tecnología y haz que tu evento sea inolvidable.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS