MENU

3 Tendencias del Catering para Eventos Corporativos 2016

¿Sabías que uno de los elementos más importantes dentro de un evento es la comida que puedas ofrecer?

Así es, la comida es la parte donde permites que los asistentes de tu evento disfruten, descansen e interactúen. PRIM te comparte 3 tendencias para el catering de eventos corporativos:

  1. Elecciones de Lujo. Si tu evento es para socios, clientes VIP, etc. te recomendamos utilizar elecciones de lujo para tu catering, puedes utilizar cortes de carne de gran calidad y cartas de vinos exclusivos, así podrás darle un efecto especial a tu evento.

  1. Elementos arriesgados. La creatividad también se puede aplicar al tipo de comida que ofrecerás en tu evento, así que suelta rienda a tu creatividad y brinda una oportunidad de que los asistentes de tu evento prueben comidas que no imaginaban.

evento empresarial

  1. Comida Saludable. La comida saludable siempre será una tendencia, las personas cada vez más tienen conciencia sobre el cuidado de su cuerpo y la importancia de la salud, es por eso que debes de asegurarte de ofrecer diversas opciones saludables, puedes ofrecer ensaladas, fruta, carne sin grasa o comida orgánica.

En PRIM Eventos te invita a despertar tu creatividad, puedes comunicarte con nosotros si quieres saber más acerca de estos servicios.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS