MENU

3 Claves para el Éxito del Catering en un Evento Corporativo

El servicio de Catering ocupa uno de los lugares más importantes dentro de la organización de un Evento Corporativo; depende de la creatividad y eficiencia de este momento gastronómico para que tu evento logre ser todo un éxito.

¿Sabías que una de las peticiones de un cliente al elegir la gastronomía que ofrecerá en su evento es que logre reflejar la personalidad o identidad corporativa de su empresa?

Eventos

En PRIM te compartimos algunas claves para lograr que el Catering que presentes en tu evento sea un éxito:

  • Debe complementar al objetivo de tu evento. Así es, el catering también es parte del objetivo de tu evento, es decir, si el evento que vas a realizar es un congreso o conferencias, debe estar diseñado para que permita que los asistentes puedan seguir trabajando sin sueño, además deberás elegir un horario especial para no interferir en las demás actividades del evento.
  • Adáptate a tus asistentes. Es importante que tomes en cuenta los gustos de las personas que asistirán al evento; como es una tarea casi imposible ofrecer lo que le gusta a cada invitado, puedes optar por un catering muy general o puedes optar con más de dos opciones de catering; siempre debes recordar que tus asistentes o invitados son la parte más importante de tu evento.
  • La presentación es sumamente importante. Si el catering es sencillo o muy lujoso (dependiendo de tu evento) no debes olvidar que “de la vista nace el amor” así que sé creativo y muestra que te interesa que tus asistentes vivan una experiencia nueva inclusive durante la comida.

En PRIM Eventos tenemos esto y más, conoce nuestros servicios en nuestra página web y convierte tu evento en una experiencia memorable.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS