MENU

Conoce el Museo Interactivo de Economía y Convierte tu Evento en una Experiencia Memorable.

¿Sabías que el MIDE (Museo Interactivo de Economía) además de ser una institución educativa y cultural te permite realizar eventos?

El MIDE (Museo Interactivo de Economía) fue creado por el Banco de México y diversas instituciones financieras privadas del país; el objetivo de este museo es que la sociedad reconozca y comprenda el papel de la economía en su vida cotidiana.

Si estás pensando realizar tu evento corporativo, el Antiguo Convento de Betlemitas es el lugar ideal; es un edificio restaurado del siglo XVIII donde tendrás espacios que pueden cubrir cualquier tipo de necesidades para tu evento.

Museo

Una de las ventajas que te ofrece el MIDE es que tu evento puede contar con una visita al museo exclusivamente para tus invitados.

Algunas de las instalaciones son:

  • Patio Principal. Con capacidad hasta para 500 personas tipo banquete, 650 tipo cóctel y 800 personas de pie; este lugar cuenta con 16 pantallas en los deambulatorios del claustro, micrófonos inalámbricos, pódium, templete, cubierta para la fuente y techo retráctil.
  • Salas de Reunión. Las salas de reunión con las que cuenta este hermoso lugar cuentan con equipos de cómputo y proyección.
  • La sala de reunión I tiene la capacidad de albergar a 40 personas.
  • La sala de reunión III tiene la capacidad para 20 personas.
  • La sala de reunión V tiene la capacidad para 12 personas sentadas en mesa redonda.
  • Salon de Usos Múltiples. Si el evento que deseas realizar es una conferencia o presentación, la sala de usos múltiples es tu mejor opción, cuenta con una capacidad para 80 personas en auditorio y con equipo de cómputo y proyección.

Si tu evento no es muy grande y es para una audiencia selectiva, el MIDE (Museo Interactivo de Economía) es tu mejor opción, te permitirá ofrecer a tus asistentes una experiencia memorable.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS