MENU

Responsabilidad Social en México

Durante los últimos años el desarrollo y la aplicación de la Responsabilidad Social en México ha crecido en fuerza y alcance dentro del plan de negocios de las empresas, este concepto se globaliza a partir de la década de los noventas.

En México las empresas se encuentran en un constante trabajo para que la práctica sobre la Responsabilidad Social Empresarial se convierta en el día a día del funcionamiento de las organizaciones.

Responsabilidad Social

¿Sabías que más del 60% de los trabajadores de diferentes compañías respondió que para su empresa la Responsabilidad Social es uno de los aspectos más importantes?  

Actualmente lo primero que realizan las empresas mexicanas es alinear sus acciones socialmente responsables con sus objetivos de negocio,  además las prácticas más comunes son enfocadas a los procesos internos de las empresas, sabemos que así como es adentro es afuera y para lograr fomentar la responsabilidad social fuera debemos comenzar por nosotros mismos.

En  México contamos con asociaciones que se encargan de asesorar a las empresas para  implementar de manera funcional la Responsabilidad Social Empresarial.

En PRIM Eventos nos encontramos en un proceso de iniciativa en la práctica de acciones socialmente responsables en todos los aspectos de nuestra organización que ayuden a impactar directamente nuestra huella ecológica.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS