MENU

Guía Luminosa para Preparar tus Cócteles con las Medidas Correctas.

Ahora el mundo de la coctelería da la bienvenida a un nuevo accesorio que nos permitirá preparar los mejores cócteles de una forma rápida, sencilla y con las medidas correctas.

Este accesorio consiste en una pequeña guía luminosa que trabaja a la par de una App que permitirá preparar más de 100 cócteles, combinados y preparados con precisión.

mixStik

Uncrate

La guía luminosa cuenta con un sistema de medición que se encuentra conectado con un indicador de luces LED y sonidos que indican la cantidad de cada tipo de bebida que deberá contener el cóctel, además de brindarte un gran repertorio de recetas para la preparación de la bebida que más te guste.

Como ya lo mencionamos la guía LED trabaja con una App y conexión bluetooth a través de un dispositivo móvil, donde elegirás la receta del cóctel que deseas preparar y automáticamente las cantidades de las bebidas se trasladan a la guía LED que se iluminará por colores, que corresponden a las bebidas con las que se prepara el cóctel.

bebidas

The gadget flow

La App cuenta con distintas funciones, una de ellas es poder introducir las bebidas con las que cuentas y la guía led te sugerirá las bebidas que puedes preparar.

La guía luminosa no solo es un excelente accesorio para preparar bebidas, también puede convertirse en un sable de luz (Star Wars), inclusive se agregaron sonidos parecidos que se activarán según los movimientos que se realicen.

Convierte tus ideas en eventos memorables PRIM Eventos

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS