MENU

¿Sabías que Ahora Puedes Personalizar tu Café con el Logotipo de tu Empresa?

Existen cafeterías donde excelentes artistas son capaces de plasmar increíbles imágenes con solo un poco de crema de café y herramientas como un palillo o espuma espesa que vierten realizando movimientos especiales, creando formas y dibujos que nos permite disfrutar de nuestro café lleno de creatividad y originalidad.

¿Te imaginas poder colocar el logotipo de tu empresa en los cafés de tus clientes?

Ahora es posible, una empresa creó una cafetera que personaliza el café con imágenes de cualquier tipo en tan sólo 10 segundos, además de contar con un sistema de impresión en 3D y un sistema de inyección de tinta. La cafetera cuenta con una biblioteca de imágenes alojadas en la nube o si deseas una imagen en específico puedes seleccionarla y con la ayuda de una App tu imagen quedará impresa en el café.

impresión en café

Klear

Otro beneficio de esta nueva cafetera es que no necesitas un modelo de taza en especial, la  cafetera se adapta al diámetro de la taza que más te guste, los colores se basan en un degradado de tonos a partir del color del café, aunque no se indica la cantidad de colores con los que cuenta.

Así que, ahora cuentas con una opción más para aumentar la experiencia de tu evento.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS