MENU

¿Engagement en tu Evento?

En la actualidad uno de los retos a los que nos enfrentamos al realizar un evento es lograr la implicación de los que participan en el mismo, antes, durante y después del evento; esto lo conocemos como engagement, osea lograr la fidelización, reforzar el vínculo e inclusive establecer una relación emocional con nuestro cliente o público.

En PRIM Eventos trabajamos para lograr un engagement positivo dentro de  tu evento y para tu empresa. Por eso te compartimos algunos de los principios que se deben tomar en cuenta para lograrlo.

Engagement2

  1. Expectativa. Generar expectativa te ayudará a crear interés sobre el evento, puedes crear una fan page sólo para el evento con pequeños adelantos de los temas que se tratarán, todo de forma creativa e innovadora. Es importante puntualizar que no se debe generar expectativas que no se puedan cumplir pues podría generar una percepción negativa de la marca.
  1. Ritmo. El ritmo en un evento es muy parecido al de una pieza de música, no debe tornarse aburrido y cada etapa del evento debe comenzar en el momento adecuado, el ritmo se lleva desde la logística, es decir, la forma en la que se organiza el horario.
  1. Entorno. Es de suma importancia elegir un entorno adecuado dependiendo del tipo de evento y al ser creativos no olvidar que la comodidad de los asistentes es de vital importancia, es una de las bases para capturar su atención y participación en el evento.
  1. Diálogo. Debemos lograr la opinión y participación de los asistentes, es una excelente forma de implicar a los asistentes en el evento, logrando que expresen sus inquietudes haciéndoles sentir que son importantes para nosotros.  
  1.  Emociones. Aunque las emociones siempre han estado ahí, ahora podemos aplicar la llamada “Inteligencia emocional”, creando una conexión emocional, enamorando y conquistando a cada uno de ellos.  Podemos utilizar actividades como tematización, actividades dinámicas o experiencias divertidas que tengan que ver con los temas del evento.

En PRIM Eventos nos interesa que tu evento sea toda una experiencia memorable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS