MENU

¿Sabías que México Ocupa el Lugar Número 21 en la Organización de Eventos a Nivel Mundial?

Organizar eventos corporativos, expos, lanzamiento de marcas, eventos masivos y conferencias requiere de un gran equipo de trabajo, una constante capacitación, gran ingenio e innovación, además de tener conocimientos acerca de la industria que atiende a grandes empresas, instituciones de gobierno y universidades.

El cliente siempre busca profesionalismo, puntualidad, innovación y seguridad al momento de organizar y de llevar a cabo su evento.

Según el ranking de la Asociación Internacional de Congresos, México ocupa el lugar número 21 en la organización de eventos de carácter mundial, con un total de 165 reuniones y un aproximado de 77,663 personas al año. Además la Ciudad de México es la sexta ciudad más elegida en Latinoamérica para realizar eventos internacionales con un aproximado de 55 reuniones en el año, sólo después de Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile.

ranking

Dentro del mismo listado aparecen ciudades como Cancún, Playa del Carmen,  Guadalajara, Mérida, Puebla, La Paz, Monterrey y Querétaro que sirven de plataforma turística para el país además de contar con recintos de talla mundial para la realización de toda clase de eventos corporativos.

México sigue avanzando en organización de eventos corporativos.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS