MENU

Consejos para Fomentar la Participación Antes y Después de tu Evento

Te presentamos algunos consejos para que tus invitados no sólo participen durante tu evento sino que lo hagan desde antes de que inicie y lo sigan haciendo al finalizar.

Antes de tu evento

  1. Crea una plataforma en redes sociales que les permita interactuar.
  2. Publica cada día información que los mantenga al tanto del evento.
  3. Haz que tus publicaciones sean comentadas, que interactúen y responde a todas las dudas y comentarios que tengan, esto te ayudará a saber más de los participantes.

Después de tu evento

  1. Agradece la asistencia al evento y comenta que no se ha terminado, que en la plataforma sigue activo.
  2. Busca la retroalimentación. Realiza votaciones, encuestas sobre tu evento, así sabrás lo que piensa la gente.
  3. Comparte el contenido generado en el evento. Es importante que en tu estrategia definas qué contenido quieres generar a través de entrevistas, material fotográfico, etc., además del contenido concreto del evento.
  4. Mantén vivo el recuerdo. Si tu evento es recurrente o si realizas diferentes eventos al año, publica cada cierto tiempo algo relacionado con tu evento para que la gente no se olvide de él.

Si continúas al finalizar tu evento con algunas dinámicas, publicaciones, comentarios, etc los invitados jamás olvidarán tu marca.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS