MENU

La Importancia del Branding

Al organizar un evento corporativo debemos tomar en cuenta más de un factor para que sea exitoso, muchas veces nos enfocamos únicamente en la logística, medios de comunicación y métodos con los que vamos a lograr la realización de nuestro evento y dejamos como elemento secundario la presencia del Branding.

El Branding permite comunicar al cliente lo que puede esperar de un producto o servicio y todo aquello que lo diferencia de sus competidores. Recuerda que el Branding se enfoca en el ser de la empresa y del evento y responde a las siguientes preguntas ¿qué quiero transmitir? y ¿cómo lo quiero transmitir? dando un toque de personalidad a la empresa.

branding

Para que logres con éxito tu evento corporativo te compartimos algunas preguntas que debes hacerte al desarrollar la planeación para que tu Branding obtenga los resultados que esperas.

  • ¿Qué queremos lograr con este evento?
  • ¿Cuál es el mensaje que deseamos transmitir?
  • ¿Cómo reflejamos nuestra visión, misión y valores?
  • De acuerdo a nuestro público objetivo, ¿quiénes deben de ser los invitados
  • ¿Qué experiencia deseamos que vivan los asistentes?
  • ¿Cómo queremos que se sientan los invitados cuando lleguen al evento?
  • Según nuestra cultura corporativa, ¿Cuál debe de ser la indumentaria y tipo de música del evento?
  • ¿Con qué stake holders se asocia nuestra marca?
  • ¿Qué atributos de la marca resaltaremos con esta actividad?
  • ¿Cómo incluiremos el mensaje de la marca en el evento?
  • ¿Qué emociones buscamos evocar en los invitados y en la actividad en sí?

 

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS