MENU

Ciudad de México: Claustro de Sor Juana

El Claustro de Sor Juana está ubicada en lo que fuera el Convento de San Jerónimo, donde el día de hoy alberga uno de los mejores colegios de gastronomía en el país. Su construcción se inició en el año 1585 y en su época fué uno de los conventos más amplios; como universidad se fundó en 1975 y hasta la fecha sigue funcionando como tal. Es un lugar histórico por haber dado cobijo a Sor Juana Inés de la Cruz.

Es un recinto muy hermoso donde el patio principal se convierte en el escenario ideal para cualquier evento exclusivo, un lugar de ensueño. Su decoración es sobria pero muy elegante; cuenta con un patio techado con carpa fija con capacidad máxima de 1000 personas, sus arcos iluminados hacen juego con la decoración de tu evento, cuenta con hermosos jardines y fuentes, un campanario, etc. por mencionar algunas de sus instalaciones.

claustro

En este lugar se pueden realizar distintos eventos, desde graduaciones  y bodas hasta eventos empresariales. El Claustro de Sor Juana ha sido testigo de eventos exclusivos.

¿Te gustaría realizar tu evento en un sitio como este? Nosotros podemos ayudarte a crear un evento inolvidable para ti y para todos tus invitados.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS