MENU

Centro de Convenciones de Cancún

Cancún es conocido como uno de los lugares con mayor turismo en México no solo por placer, ahora también es considerado uno de los mejores lugares para realizar eventos corporativos después de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

¿Sabías que el Centro de Convenciones de Cancún cuenta con el soporte técnico más moderno del país para realizar eventos de cualquier tipo, desde un desayuno ejecutivo, una boda, una convención o congreso, hasta obras de teatro y conciertos musicales?

Este lugar es uno de los más destacados del mundo, cuenta con 23 hoteles y centros de convenciones para todo tipo de eventos y presupuestos. Cancún es el lugar ideal para tu evento.

Cancún Center

Se encuentra ubicado a tan solo 20 minutos del aeropuerto, en el corazón de la zona hotelera de este maravilloso lugar. Punta Cancún es el pilar de los negocios, y cuenta con servicios como bancos, casas de cambio, restaurantes y entretenimiento nocturno que ofrecen precios especiales para los asistentes de los congresos, reuniones o eventos que se realicen dentro de este sitio.

Este recinto ha sido galardonado durante 7 años consecutivos con el reconocimiento internacional World Travel Award como “México & Central America´s Leading Meetings & Conference Centre”

Vive una experiencia memorable en uno destino hermoso y paradisíaco donde encontrarás una combinación entre negocios, cultura y ambiente.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS