MENU

Robots para tu Evento

¿Alguna vez imaginaste que un Robot pudiera ser parte del staff dentro de la organización de un evento?

Ahora con el avance de la tecnología es posible. Los robots para eventos es una de las tendencias que en los últimos años se ha desarrollado con éxito. Estos agentes hablan, se mueven e interactúan con las personas en tiempo real, es decir, escuchan, hablan y se mueven como si se tratara de un ser humano.

robot eventos

Este avance tecnológico se ha convertido en uno de los más solicitados para la organización de eventos corporativos, ferias, convenciones etc. Los robots pueden moverse en un radio de acción limitado, se pueden utilizar como asesores de información en stands, recepción de invitados o cualquier punto de atención al cliente.

El uso de robots ha sido todo un éxito en eventos, pero destacan especialmente dentro del sector de la informática, tecnología y aeronáutica. Si deseas utilizarlo puedes darles un poco de  imagen corporativa con una camiseta de tu evento o complementos que no entorpezcan sus movimientos. Es importante contratar a un profesional para la elección y el desarrollo de las actividades del robot.

No olvides que la innovación y creatividad siempre darán un toque extra a cualquier evento que realices.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS