MENU

México y el Turismo de Negocios

¿Habías escuchado hablar sobre el “turismo de negocios”? Consiste en los viajes que concretan oportunidades laborales, pueden ser compra o venta, vinculaciones entre instituciones, congresos, ferias etc.

La importancia de este tipo de turismo es la percepción de empresas a nivel internacional. En México los últimos años se ha generado un gran volumen de viajeros de negocios, lo que implica una mayor inversión en infraestructura como hoteles, centros de convenciones, instituciones, etc., logrando mejorar la economía del país.

Entre los lugares más beneficiados con el desempeño del turismo de negocios están la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara.

Turismo negocios

  • Ciudad de México. Se caracteriza por su versatilidad de lugares, culturas y diversidad de empresas.
  • Querétaro. En esta ciudad se encuentran empresas multinacionales, además de combinar lo mejor de los valores culturales de nuestro país con un moderno estilo urbano. Querétaro ofrece a los visitantes cultura, historia, naturaleza, buena comida y centros de negocios.
  • Monterrey. Ciudad con una gran cultura empresarial y prestigiosas instituciones de educación superior. La economía de esta ciudad es una de las más grandes de México.
  • Guadalajara. Cuenta con el centro de convenciones más grande de México y Latinoamérica, además de tener espacios históricos y representativos como el Instituto Cultural Cabañas.

Nuestro país cuenta con muchas ciudades para el turismo de negocios y realizar tu evento empresarial.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS