MENU

Eventos corporativos como estrategias de marketing

Un evento corporativo tiene diferentes funciones que logran beneficiar a las empresas, es por eso que actualmente se les considera una inversión. Un evento corporativo nos permite alcanzar objetivos como: ventas, fidelización de clientes, posicionamiento de marca, trabajo en equipo etc, según sea el caso del evento.

estrategia

Cuando hablamos de utilizar como estrategia de marketing un evento corporativo hablamos de más de una función, es por eso, que es de suma importancia plantear correctamente los objetivos del evento, determinar a qué segmento será dirigido y así determinar el mensaje que se quiere comunicar.

¿Cuando utilizar un evento corporativo como estrategia de marketing?

Debes recordar, incluir dentro de tu plan de marketing anual los eventos que realizarás durante el año.

No se puede determinar exactamente en qué momento lo realices pues depende de la empresa, pero puedes organizar un evento solamente para clientes, donde puedas mostrarles la experiencia de tu marca así podrás aumentar la fidelización y el vínculo de la marca con el cliente.

Es importante que recuerdes que un cliente no es el único que importa, debes dirigir este tipo de eventos a tus colaboradores te ayudará a crear identidad corporativa.

Recuerda: es importante que para organizar este tipo de eventos contrates a un profesional que te ayude a aterrizar el objetivo del evento, PRIM Eventos más que un proveedor tu aliado estratégico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS