MENU

Elementos del Catering para Eventos Corporativos

Uno de los elementos más importantes e indispensables de un evento es el servicio de catering. Durante los últimos años este servicio ha destacado por su creatividad, innovación y tendencias que logran crear experiencias culinarias exquisitas y momentos inolvidables a los comensales del evento.

El servicio de catering abarca temas más allá de la comida también se han incluido factores como la decoración, atención y método de preparación de los alimentos es por eso que si deseas obtener excelentes resultados te aconsejamos contratar a profesionales que se dediquen a la gestión necesaria y puedan proveer el servicio que tu evento requiera.

catering

El servicio de catering está conformado por elementos como :

  • Planificación, asesoramiento y dirección del servicio: Como lo mencionamos antes, es importante contar con un equipo de profesionales que puedan aterrizar la idea de un catering con respecto a las necesidades de tu evento.

  • Armado, desarme y limpieza: Debes tomar en cuenta que depende del tipo de catering que ofrezcas será el tiempo que tardes en armar, por ejemplo si tu catering es temático es importante te tomes el tiempo necesario para que todo quede de acuerdo a lo planeado. Si contrataste una empresa profesional ellos deberán hacerse cargo de todo el montaje antes y después del evento.
  • Disposición del espacio: Al designar un espacio para el catering no olvides que debe ser cómodo para las personas que lo consumen y para los que brindan el servicio.

  • Equipo: El equipo es una de las partes indispensables de un evento debe proporcionar uniformidad y elegancia a tu evento.

  • Alimentos: El elemento más importante; los alimentos deben estar frescos y se deben servir justo a tiempo, no olvides que de la vista nace el amor, al emplatar procura que sea una presentación elegante y creativa.

Conoce más de estos servicios en nuestra página web, en PRIM Eventos contamos con las mejores soluciones para tus eventos corporativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS