MENU

¿Conoces las Paredes y Pisos Interactivos?

La innovación y creatividad se consideran una base para el éxito de cualquier empresa, estos elementos no solo se aplican para los productos o servicios que ofrecen, también son un pilar dentro de la organización de eventos.

Con el paso del tiempo la tecnología nos ha permitido incluir elementos que brindan experiencias memorables, innovadoras y creativas.

PRIM conoce la importancia de la innovación y creatividad para la organización de eventos y el papel que juega dentro de la percepción de tus clientes y colaboradores, pues les invita a vivir una experiencia diferente; por eso te compartimos dos de las tendencias tecnológicas que podrán agregar el plus que necesitas.

El piso y pared interactiva, te brindarán un medio de entretenimiento único, donde tus asistentes podrán interactuar con el logo de tu empresa o los productos y servicios que desees proyectar, ofrecen al usuario una experiencia interactiva inolvidable que le permitirá conocer tu marca desde una perspectiva diferente.

 Pisos Interactivos

  • Piso Interactivo. Colócalo en un lugar estratégico, puede ser en la entrada del evento; proyecta la imagen con la que deseas que tus asistentes interactúen, recuerda que este tipo de tecnología crea un vínculo mucho más estrecho así que debes elegir con cuidado.
  • Pared Interactiva.  Puedes convertir cualquier superficie en una pared interactiva, te recomendamos que sea plana, de un color claro, de preferencia que sea blanco. La pared interactiva, tiene mucho más visibilidad, pues se puede identificar a distancia y pueden interactuar más de una persona a la vez.

No te olvides de ofrecer a tus asistentes una experiencia inolvidable.

pisos interactivos

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS