MENU

Vivimos en un Constante Proceso de Expansión: PRIM Cancún

Cancún, un destino turístico por excelencia que forma parte de la antigua civilización maya. Se distingue por contar con infraestructura, modernos centros de entretenimiento, pero sobre todo, una  gran filosofía de servicio.

Es uno de los destinos turísticos reconocidos a nivel mundial y durante los últimos años ha demostrado ser una de las mejores sedes para realizar eventos culturales, corporativos y congresos internacionales.

Cuenta con uno de los mejores centros de convenciones en México y Centroamérica, además es uno de los destinos con mayor fortaleza dentro del turismo corporativo, ocupando el cuarto lugar después de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. 

Cancún

Durante 25 años de trayectoria, en PRIM hemos crecido y nos hemos convertido en una de las mejores empresas dentro del sector de Organización de Eventos Corporativos, creando conceptos y experiencias únicas alrededor del mundo.

Vivimos en un constante proceso de expansión y aprendizaje, siempre buscando formas de innovar cada día y con cada evento; con la finalidad de mantener una mayor cercanía con nuestros clientes y aliados, hemos decidido llevar PRIM a Cancún, una ciudad paradisiaca en nuestro país. Esto nos llevará a un siguiente nivel de competitividad internacional.

Evento Cancún

Combinando vanguardia, innovación, creatividad, tecnología y amplia experiencia en el ámbito de organización de eventos empresariales, comenzamos con el proyecto de apertura de nuestras oficinas en Cancún, que nos permitirán ampliar  nuestros servicios, ofrecer  soluciones integrales y crear experiencias en uno de los destinos más hermosos de México y el Caribe; creciendo de la mano junto con nuestros clientes. En PRIM somos más que un aliado estratégico.

PRIM Cancún será el primero de muchos avances importantes para nuestra empresa. Deja tu proyecto en nuestras manos.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS