MENU

Conoce el Poliforum León

León no solo es una de las ciudades más bellas de México, el crecimiento dentro del turismo de negocios ha mostrado que es una de las 5 ciudades más importantes del país.

¿Sabías que León es considerada una de las ciudades mejor comunicada?

Esta ciudad cuenta con una red de autopistas que la conectan con las principales ciudades del norte y centro del país. El Aeropuerto Internacional del Bajío realiza vuelos en todo México, además de contar con algunos vuelos internacionales, que le permiten recibir a miles de personas al año.

Minuto Turístico Poliforum de León

La ciudad es sede de 135 congresos y exposiciones anualmente, de los cuales aproximadamente 120 se realizan en el Poliforum León.

Este hermoso recinto abrió sus puertas el 9 de Diciembre del 2000 con la inauguración del edificio C; se caracteriza por ser uno de los centros con mayor capacidad en México, pues permite eventos de hasta 5,000 mil personas en el mismo piso; se divide en tres áreas: negocios, recreación y cultura, además de contar con infraestructura capaz de realizar eventos de talla internacional.

El Poliforum León ha sido reconocido 8 veces seguidas por el 10 Top Convention & Exhibition Centers 2015 como uno de los mejores recintos de México para organización de eventos, avalado por líderes en la industria del turismo de reuniones. Cuenta con certificados de calidad de los productos y servicios que ofrece.

Minuto Turístico Poliforum de León4

El Poliforum León cuenta con un área de 45 mil metros cuadrados para congresos y exposiciones, ofreciendo productos y servicios a nivel internacional

PRIM Eventos te invita a conocer este recinto y la maravillosa ciudad de León.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS