MENU

Realidad Aumentada en tu Evento

Cuando realizamos un evento, es muy importante utilizar elementos visuales que nos permitan captar la atención de los asistentes. Actualmente la tecnología nos brinda distintos recursos creativos que captan la atención y evitan caer en la monotonía.

Durante el transcurso del año, la realidad aumentada o realidad virtual es una de las tendencias que dan a los eventos innovación, vanguardia y creatividad, logrando incrementar la experiencia de los invitados.

Esta tecnología es un conjunto de elementos reales y virtuales en el que conseguimos un efecto óptico original y divertido.

realidad aumentada

Es recomendable usarla en eventos como el lanzamiento de un producto, pues podrás mostrar detalladamente sus características, dándole a tu evento y a tu empresa un valor agregado lleno de originalidad.

¿Sabías que regularmente en un evento, el 80% del tiempo los invitados ponen atención mientras que el otro 20% es probable que piensen en otra cosa?

Así es, por eso la realidad virtual puede ser tu mejor opción, de este modo conseguirás que tus asistentes participen de manera interactiva durante todo el evento; también podrás escuchar ideas nuevas que pueden ayudarte a crecer.

Si quieres captar la atención de tus asistentes debes innovar y utilizar como buen método la realidad virtual, así conseguirás que participen e interactúen durante todo el evento, además aumentará la experiencia y tu evento será memorable.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS