MENU

Pantallas Holográficas para Eventos

¿Conoces las pantallas holográficas? Esta nueva tecnología consiste en una proyección 90% transparente, donde su principal característica es que podrás instalarla en cualquier superficie lisa y transparente; estas novedosas pantallas son ideales para proyectar imágenes en 3D con el propósito de crear hologramas flotando en el aire; puedes hacerlo en un escenario, stand, o puntos de venta, dependiendo del evento que realices.

Algunas de las funciones más importantes de estas creativas e innovadoras pantallas es mostrar publicidad o mensajes de alto impacto, es decir podrás transmitir todo aquello que deseas que tus clientes conozcan, además de ayudar a la creatividad e innovación de tu empresa.

¿Sabes cómo funcionan? Una pantalla holográfica funciona con un proyector de mínimo 2500 lúmenes, creando hologramas que nos parecen estar en el aire; se recomienda que se adhiera a una lámina de cristal o acrílico, esto para que la imagen se pueda distorsionar y logremos percibir correctamente el holograma.

holográfica

Uno de los elemento que debes tomar en cuenta para que de el efecto que deseas es utilizar resoluciones de alta definición y un proyector HD.

Si aún no estás convencido te presentamos algunas características de estas pantallas:

  • Son fáciles de montar.
  • Su limpieza y mantenimiento es sencillo.
  • Puedes utilizarla para cualquier evento.
  • Aumentan la creatividad e innovación de tu empresa.
  • Son de alta tecnología y permiten vivir una experiencia realista.

Como último punto, estas pantallas pueden colocarse en cualquier escenario o si deseas ser más creativo la base puede tener alguna función específica, puedes hacer que rote, o simplemente utilizarla como exhibidor.

En PRIM Eventos tenemos la mejor tecnología para tu evento, si quieres saber más de este tema comunícate con nosotros, visita nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales ¡Con gusto te atenderemos!

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS