MENU

Conoce la Tecnología que te Permite Localizar Cualquier Cosa en Cuestión de Segundos

Actualmente el ritmo de vida que llevamos resulta bastante acelerado. Las juntas de trabajo, viajes de negocios y la familia, son solo algunos de los elementos que ocupan la mayor parte de nuestro tiempo. Cuando nos encontramos en constante movimiento y comenzamos a priorizar nuestras actividades, dejamos a un lado los elementos que, aunque parezcan insignificantes, son muy importantes; como la ubicación de las llaves, teléfono, equipaje, e inclusive, el lugar donde estacionamos nuestro auto.

¿Te imaginas poder encontrar lo que desees con solo un clic?

¡Ahora es posible! El TrackR Bravo es un aparato del tamaño de una moneda, que te permite localizar cualquier cosa en cuestión de segundos ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, sólo tienes que poner una pequeña pila en el TrackR, lo colocas en aquello que extravías constantemente, y descargas la app en tu móvil.

El TrackR no solo te permite saber dónde se encuentran tus cosas, también a través de la app, podrás conocer a qué distancia están. Si sabes que el objeto que buscas está cerca, sólo aplica el sonido y podrás encontrarlas.

TrackR

Si te encuentras dentro del rango de alcance del TrackR, puedes utilizar la opción de Crowd GPS; este te permite ver en el mapa, la ubicación exacta de lo que perdiste, y te envía una actualización para que recuerdes donde dejaste tus cosas.

Sus características son:

  • Diámetro de 31mm.
  • Espesor de 3.3 mm.
  • Duración de la batería: 1 año.
  • Batería reemplazable CR1620 ( la encuentras en el supermercado)

Además, tienes compatibilidad con dispositivos iOS y sus actualizaciones, o android 4.4 y posteriores.

Si te encuentras en un viaje de negocios, puedes colocar este aparato en la llave del hotel en el que te hospedas, tu maleta, computadora o tablet.

En la parte de abajo dejamos un video, donde podrás conocer más acerca de este avance tecnológico.

Compártenos tus comentarios y síguenos en nuestras Redes Sociales.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS