MENU

Las 5 mejores ciudades para realizar eventos corporativos.

Los eventos corporativos son actividades imprescindibles para las empresas. Es por eso que el lugar en el cual se realicen, es un importante foco de oportunidades y ventajas que no debes dejar escapar.

Realizar un evento corporativo en una ciudad distinta, no sólo te ayuda a mostrar creatividad e innovación, también permite que los asistentes disfruten de su cultura, vida nocturna o gastronomía.

En PRIM te presentamos 5 de las mejores ciudades para realizar eventos empresariales.

Eventos corporativos

Buenos Aires.

Además de ser una ciudad cosmopolita, moderna y con todo tipo de atractivos, es considerada la ciudad que más eventos corporativos realiza en su país. La capital de Argentina es uno de los lugares favoritos de las grandes empresas para realizar este tipo de programas.

Buenos Aires cuenta con un moderno centro de convenciones que tiene una capacidad para 5 mil asistentes. Elige esta ciudad para realizar la reunión corporativa de tu empresa y descubre uno de los destinos con mayor potencial para el turismo de negocios.

Eventos empresariales

Barcelona.

¿Sabías que el turismo de negocios de esta ciudad ha aumentado hasta un 95%? Así es, Barcelona es hoy en día una de las ciudades más preparadas para realizar cualquier tipo de evento empresarial.

Gracias a su amplia gama de hoteles y centros de negocios, se ha convertido en sede mundial de algunos de los eventos más importantes a nivel global.

Realiza tu evento en esta hermosa ciudad y sorprende a tus asistentes.

Eventos Corporativos

Dubái.

Además de ser uno de los destinos financieros y de negocios más importantes del mundo, Dubái se ha convertido en el lugar preferido de las grandes empresas –relacionadas con el mundo de las finanzas- para realizar sus reuniones corporativas.

La ciudad cuenta con sitios como el World Trade Center Dubái y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones, el cual cuenta con una capacidad para alrededor de 4,500 asistentes.

Eventos Empresariales

Cancún (México).

Esta ciudad, además de ser uno de los mejores destinos turísticos de México, se ha convertido en uno de los lugares más exóticos para llevar a cabo reuniones corporativas.

Cancún cuenta con uno de los aeropuertos más modernos del país, y tiene una amplia gama hotelera para celebrar eventos y la posibilidad de albergar a miles de personas.

En la ciudad podemos encontrar uno de los mejores centros de convenciones de Latinoamérica; el Cancún Center, el cual cuenta con 10 salas de reuniones, auditorio y salas especiales para conferencias (Cada una equipada con cabinas de traducción simultánea, servicio de videoconferencia, entre otros).

El excelente clima, la belleza de sus playas, la cultura y sus diversas atracciones turísticas, hacen de Cancún el destino perfecto ¡Todo un paraíso!

Singapur.

Considerada como el cuarto destino financiero más importante del mundo, esta ciudad es uno de los destinos estrella para la organización de eventos corporativos. En ella podemos encontrar un excelente servicio orientado al turismo de negocios, lo que ha permitido un increíble crecimiento en este sector.

En la ciudad destaca el Hotel Mandarín Oriental, que cuenta con salas de convenciones y reuniones, así como una terraza al aire libre con una increíble vista.

Ahora que conoces algunas de las ciudades con mayor potencial para realizar tus eventos de nivel corporativo, puedes elegir la que más te guste y se adapte a las necesidades de tu empresa.

Comparte con nosotros tu opinión, y si deseas saber más del tema, visita nuestro sitio web.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS