MENU

Conoce el Nuevo Servicio de Uber: Uber EVENTS.

Una nueva forma de hacer que tus invitados lleguen de manera segura a tus eventos es por medio del nuevo servicio de la aplicación Uber, nos referimos al nuevo UBER Events. Muchas personas tienen dudas sobre cómo funciona este nuevo servicio por lo que les hemos traído algunos detalles importantes al respecto.

¿Qué es Uber EVENTS?

Se trata de un servicio en donde el anfitrión debe de registrar los datos del evento en la plataforma de Uber, es decir la fecha, hora y lugar de tal forma que decide cuándo y cómo viajan sus invitados. Posteriormente tanto los invitados como el anfitrión, reciben un correo electrónico en donde se confirman los datos, reciben recordatorios para que no se olviden del evento, además de recibir un código promocional.

Es una manera de facilitar a tus invitados la llegada segura y rápida a los eventos que organices cuando necesiten una alternativa de transporte en la fecha del evento.

uber

¿Cómo funciona?

Aquellos usuarios que piensen en realizar un evento, pueden registrarlo directamente en la aplicación y llenar todos los campos para registrar correctamente los datos del evento como el la fecha, hora y lugar. Después tendrán que revisar su correo electrónico, ya que a través de este recibirán una liga que los dirigirá al código personalizado el cual se deberá compartir con los invitados, de esta forma es como ellos pueden usar el código para realizar su viaje. ¡Ojo! Es importante saber que para que los asistentes al evento puedan hacer uso del código de viaje deben tener una cuenta activa en la aplicación de Uber, de no ser así, con la misma liga que el organizador del evento envíe podrán crear su cuenta y hacer uso del código para su viaje.

Detalles importantes.

Un cargo de verificación del 25% del valor total de los viajes comprados a través del mismo se aplicará al método de pago registrado en la cuenta del usuario que organiza el evento al momento de procesar la orden de compra de un código promocional de evento. Pero no debes preocuparte ya que este cargo se cancelará de forma inmediata ya que sólo se realiza para fines de verificación de fondos. Debes de verificar que esta transacción se registre como cargo auto cancelado o afín.

Al organizador del evento sólo le serán cobrados los montos de los viajes realizados por sus invitados usando el código de evento generado. La suma de estos cargos es procesada de 3 a 4 días después de la fecha de término del evento.

Por otro lado, cada uno de los viajes tiene un monto delimitado  por el usuario organizador del evento por lo que si alguno de los invitados supera el monto designado, este tendrá que pagar la diferencia mediante la forma de pago que el prefiera. Si es necesario, los invitados pueden modificar su método de pago preferido antes de la transacción.

uber

Este servicio está disponible desde el 22 de noviembre de este año por lo que esperaremos pronto los comentarios de los usuarios de este servicio para conocer sus opiniones y tener una referencia exacta sobre las experiencias tanto de los invitados como de los organizadores de eventos y lo conveniente que resulta este servicio de la forma en la que se maneja hasta el momento.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestra página web.

¡Hasta el próximo artículo!

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS