MENU

El Nuevo Destino para los Viajes de Negocios

Cual sea la razón por la que se está de viaje de negocios, es gratificante saber que la república mexicana tiene muchos lugares ideales para realizar este tipo de  viajes; de acuerdo con un estudio realizado por una agencia de viajes se estima que los mexicanos viajan en promedio 4 veces al año.

Regularmente, este tipo de eventos se realizan en centros de convenciones o grandes espacios debido al gran número de personas y los destinos predilectos son aquellos en donde hay playa y la razón por la que así se decide es para que las personas puedan salir a conocer los alrededores y disfrutar de las playas después de sus compromisos de trabajo; en ocasiones esta es la intención de los viajes que se conocen como viajes de incentivo, que tienen el objetivo de integrar a los participantes de un evento y motivarlos a mejorar.

Hablemos hoy de uno de los centros de negocios más nuevos en el estado de Veracruz, nos referimos al Galería Plaza Veracruz, localizado exactamente en Boca del Río Veracruz dentro de la plaza comercial Las Américas, en donde tiene acceso directo al World Trade Center y conectado a plaza Andamar, por si fuera poco, la ubicación de este centro es perfecta debido a que cerca se encuentra la zona financiera, el Centro Histórico y el Aeropuerto Internacional del estado.

Este recinto es el segundo centro de convenciones más grande del estado, después del World Trade Center, se encuentra dentro del hotel, tiene una capacidad para 1700 personas y puede dividirse hasta en 6 salones. Además, cuenta con servicios tecnológicos como servicios multimedia, pantallas, Internet y todo lo necesario para realizar este tipo de eventos y con un personal capacitado para brindar el apoyo necesario.

Otras amenidades con las que cuenta este recinto son las salas de juntas en las que te sentirás de lo más cómodo, ya que su capacidad brinda espacio para un rango de 10 a 80 personas equipadas con servicios secretariales, copias, fax, internet, equipo de audio y video, en fin con lo necesario para llevar a cabo una reunión mucho más privada, cómoda y de calidad.

Tener un piso exclusivo para ejecutivos es algo de lo que también se puede disfrutar llamado “Brisas Business Club”, con habitaciones acondicionadas para el total descanso, algo que seguramente saben apreciar quienes experimentan un gran día de trabajo, y no tendrías que preocuparte por tus artículos de valor pues cuenta con una caja fuerte servicio telefónico, escritorio e internet, ¿qué más se puede pedir?

El tema de la comida es algo por lo que no deberías preocuparte, pues al iniciar el día puedes disfrutar de un buen desayuno buffet, servicio de canapés y bebidas nacionales, pero si el buffet no es lo que más te apetece también cuenta con restaurantes de gastronomía mexicana y regional.

Lo que no puede faltar en cualquier viaje es tiempo para divertirse. Sabemos que no todo se trata de trabajo, también debes reservar espacios en los que puedas divertirte, ¡claro! Siempre y cuando sea después de cumplir con los compromisos de trabajo del día, por ello, puedes acudir disfrutar del sol o relajarte en la alberca, lo mejor es que puedes disfrutar también de noches temáticas para disfrutar de variedad de música y bebidas, todo esto acompañado de juegos mexicanos, karaoke y casino. Pero si lo tuyo salir a caminar, puedes visitar el centro histórico de noche y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece este destino turístico.

¿Qué te pareció? ¿Lo pondrías dentro de tu lista de opciones para realizar tus viajes de negocios? Compártenos tus comentarios y visita nuestra página web.

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS