MENU

Catering Perfecto para Tu Evento Corporativo

El catering es un sector que ha venido adquiriendo un rápido progreso gracias al servicio que envuelve, puesto que ya no se trata de sólo la elaboración de los alimentos sino también de la presentación de los mismos y la preparación del personal, así como de toda la organización que este servicio demanda.

Es por esta situación que los organizadores de eventos optan por contratar a profesionales de la restauración con el objetivo de lograr un servicio de catering eficiente que pueda generar un grato nivel de satisfacción en los invitados.

¿Qué es el catering corporativo?

Entendamos este término como aquel servicio profesional que consiste en la prestación de servicios de comidas y bebidas para una empresa u organización. Aplica para la celebración de cualquier tipo de evento corporativo, desde una reunión de negocios hasta para la presentación de un nuevo producto o marca.

Tipos de catering para tu evento

Catering aperitivo:

Su duración oscila entre los 15 y 30 minutos, se calcula una media de 2 bocados por persona.

Catering cocktail:

Se realiza en las mañanas de 11 a 13 o en las noches de 19 a 21 horas, se estiman de 15 a 18 bocados por persona.

Catering recepción:

Su duración aproximada es de 3 horas, y se realiza comúnmente a las 20 horas. Se calculan de 18 a 20 bocadillos por persona.

Catering recepción buffet:

Dura de 2 a 3 horas, y usualmente se lleva a cabo a las 20 horas, se ofrecen variedades de platos fríos, calientes y guarniciones.

Catering recepción, comida o banquete:

Dura entre 6 y 8 horas (es un evento prolongado), incluye bocados para la recepción y la cena: entrada, plato principal, postre, café, brindis, entre otros.

Catering desayuno de trabajo:

Se da en las primeras horas de la mañana, y no excede de los 30 minutos, se suele ofrecer desayunos estilo americano o continental.

Catering brunch:

Es la combinación del desayuno y almuerzo, dura 1 hora aproximadamente, se consumen todo tipo de snacks, calientes y fríos.

Catering vernissage:

Se efectúa especialmente en inauguraciones de muestras artísticas, se dan dos bocadillos por persona acompañados por champagne y vino.

Catering vino de honor:

Su duración oscila entre los 30 minutos y 1 hora, se estiman dos bocados por persona, también ofrecen vino y dulces.

Catering coffee break:

Es una pausa/descanso que se realiza en medio de la reunión, y tiene una duración de 15 a 30 minutos, se ofrece té, café, jugos, bocadillos salados y dulces.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS