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Neuromarketing para tu evento

La decoración, el espacio, el catering, la iluminación, los colores y la música tienen un impacto muy significativo en la forma en cómo se percibe y se valora tu evento. Aplicando de manera adecuada estos elementos logramos despertar emociones y en consecuencia, causar un impacto positivo en la mente de nuestros asistentes. Para lograr una mayor motivación en nuestros asistentes necesitamos poner en marcha una serie de acciones con el fin de estimular emociones y sentimientos. La idea principal de estas prácticas es hacer que nuestros asistentes se sientan protagonistas y al mismo tiempo formar parte de un gran evento, por lo que es importante ser muy cuidadosos con los pequeños detalles. Estas son las 4 técnicas más relevantes para aplicar un Neuromarketing efectivo en tu evento y lograr que tus asistentes guarden un increíble recuerdo del mismo:

 

  • Speaker: es un elemento muy importante, ya que si elegimos correctamente a la persona que brinde un discurso de alto impacto durante tu evento, es muy probable que tus asistentes sean impactados emocionalmente y de esta forma el evento sea todo un éxito.

 

  • Correcta distribución de invitados: si en un evento alguien se siente incómodo, el recuerdo de ese invitado será negativo y en su mente perdurará una emoción de fracaso, por lo que es muy importante cuidar la correcta distribución de los asistentes en tu evento para evitar accidentes o entorpecimientos y que de forma natural y optima los invitados se sientan
    cómodos, tranquilos y al mismo tiempo puedan disfrutar de las amenidades durante tu evento.

 

  • Decoración y Ambiente: es una de las más claras estrategias de neuromarketing, aquí tenemos la oportunidad para comunicar (no verbalmente) lo que queremos transmitir a través de la música, la decoración del evento, los colores, los olores, las flores, la elección del tipo de mesa y hasta la iluminación, por lo que es sumamente importante cuidar estos detalles para lograr crear un gran impacto sensorial en tus invitados.

 

  • Servicio: es clave tener a tu personal altamente capacitado para que se encuentre siempre atento y al pendiente de las necesidades de tus invitados. Un excelente servicio de los meseros, personal de catering, valet parking y demás personas involucradas en el servicio a tus invitados hará que su experiencia sea muy satisfactoria y se hable muy positivamente de tu evento.

Cada evento es un mundo a explorar en términos sensoriales. ¡Recuerda que en PRIM estamos especializados en hacer que tu evento se convierta en una experiencia inolvidable para tus invitados y que logren recordar tu evento por mucho tiempo!

 

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