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Marketing One to One en tu evento corporativo

La tecnología nos ha permitido poner en marcha estrategias de marketing totalmente individualizadas que cultivan relaciones mucho más personales, directas y distintivas. Si hay algo que caracteriza el marketing one to one es la personalización a profundidad, ya que se dirige a un solo individuo o a un grupo reducido para cultivar relaciones personales ¡He ahí la clave!

Para tener una buena estrategia de marketing one to one para tu evento debes de tener en consideración lo siguiente:

  • Su orientación es muy clara y va dirigida al cliente y no a los productos o servicios.
  • Promoción de productos y servicios muy personalizados (adaptados a los deseos, necesidades, intereses y comportamientos de cada cliente, en este caso de los asistentes durante tu evento).
  • Interacción con los asistentes.
  • La medición de satisfacción del asistente debe de ser constante y retroalimentativa para ambas partes, de ésta forma podemos saber cuáles son nuestros fallos y así mejorarlos.
  • La flexibilidad y dinamismo debe ser adaptado a nuestros asistentes y el tipo de evento en cuestión.

Para poner en marcha este tipo de marketing en tu evento, lo que tienes que tener claro es que todos los asistentes son diferentes y lo que buscan son experiencias totalmente personalizadas.

 

¡En PRIM te ayudamos a elegir la mejor estrategia de Marketing One to One para tu evento, no olvides que nos respaldan 26 años!

 

Marketing one to one en eventos corporativos

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