MENU

REGLAS BÁSICAS PARA TU CENA DE FIN DE AÑO

Se acercan las fiestas de fin de año entre otras actividades y es impredecible seguir estas sencillas normas para no pasar vergüenzas y divertirte adecuadamente, ya que es una gran oportunidad para destacar correctamente con tu vestimenta, tu actitud, y tu manera de convivir con tu jefe y compañeros de trabajo.

Recuerda que, aunque el evento se torne social no deja de tener un conector laboral, así que te damos estos sencillos tips a seguir para tener éxito ese día.

1. La invitación. En las invitaciones suele decir cuál es el código de vestimenta, no la rompas e infórmate acerca de ella, quizá la invitación dice ‘asistencia opcional’ pero no dudes en ir. La empresa busca celebrar a su gente e invierte dinero en ello. No acudir puede proyectar apatía o poco sentido de pertenencia al equipo de trabajo.
2. La hora. Llega temprano, si se fijó una hora de asistencia, es de mala educación llegar tarde. Todos lo notarán y tú quedarás como informal.
3. Socializa. Aprovecha y disfruta la ocasión para hacer networking con tus compañeros. No te cierres solo a tu círculo o departamento, saluda a todos.
4. La ropa. Sin importar cuál sea la etiqueta del evento evita vestir de forma indecorosa o descuidada. Con eso solo transmitirás señales equivocadas y poco asociadas a tu crecimiento laboral.
5. El comportamiento. No grites, trata de tener un tono de voz adecuada para llamar a tus compañeros, y evita a toda costa realizar bailes muy atrevidos o reírte exageradamente.
6. No bebas de más. Tomar demasiado no da buena impresión. Si bebes sin medida, podrías llegar a ser ‘el o la borracha de la fiesta’ y esto puede arruinar tu crecimiento y oportunidades dentro de tu empresa.

Recuerda que esa noche las personas te estarán observando, incluso más de lo que hacen a diario, así que no olvides estos sencillos tips para disfrutar tu fiesta de fin año.

 

 

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS