MENU

Las 6 tendencias en eventos para el 2018

El 2018 se acerca y con ellos vienen nuevas tendencias para el sector de los eventos. ¡Aquí!

 

  • Tecnología, para el asistente y para el organizador:

Realidad virtual, inteligencia artificial, uso de drones o robótica son algunas de las opciones que se están incorporando, de manera ascendente, al diseño y ejecución de eventos.

El uso de apps antes, durante y después del evento es una de las nuevas tendencias que tendrán mayor fuerza ya que con ella se podrá fidelizar e interactuar con los asistentes de nuestro evento.

  • La seguridad, cada vez más presente: 

La seguridad también se cuela entre las tendencias que marcarán los eventos durante 2018 y que, sin duda, marcará la experiencia del asistente. Ya que la seguridad tiene implicaciones dentro y fuera del evento.

  • El evento como estrategia:

Este punto se convierte en un elemento fundamental  ya que aquí es a donde se destinan presupuestos,  recursos humanos y materiales al diseño y ejecución de eventos. Aquí es importante establecer una estrategia coherente y consistente que redunde y contribuya a los objetivos generales de la compañía.

  • Evaluando el evento:

En este punto se convierte en protagonista la tecnología, ya que nos permite, monitorizar reacciones, opiniones, experiencias o reacciones del asistente en tiempo real.

  • Eventos cada vez más creativos

¡Creatividad! Mucha creatividad es lo que buscan los asistentes en el evento, ya que son los pequeños detalles los que quedan impregnados en las emociones y sentimientos de los asistentes. Recuerda cuidad cada elemento implicado en la celebración del evento, así como en el pre y post evento.

  • La “fiebre” por el wellness

Locaciones, actividades recreativas, grupales, de integración y todo lo que implique el bienestar del asistente y su participación activa. Recuerda que cada día la tendencia por el bienestar mental y corporal va en aumento, así que siempre debes considerar brindar opciones de este tipo, pues te posicionaran a la vanguardia en la realización de eventos.

 

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS