MENU

Eventos híbridos

Hoy en día vivimos en un entorno cada vez más digital,  en un periodo de integración de ambas experiencias, la física y la digital y aun más en el sector de la organización de eventos.

Es por ello que ahora te hablaremos de una nueva tendencia; los eventos híbridos, los cuales sencillamente son  eventos que ofrecen de forma simultánea experiencias físicas y virtuales.  Los eventos híbridos son una mezcla de presenciales con eventos online. Favoreciendo a las personas que no les es posible asistir, así como la fácil intervención de ponentes sin que necesariamente tengan que desplazarse al lugar del evento.

El objetivo principal de estos eventos, además de superar las limitaciones, es que el alcance sea mayor y el impacto que generen, más duradero.  Se trata de no introducir tecnología sin sentido, sino más bien mejorar la experiencia para todos los que participan para generar un impacto más profundo o un mayor alcance.

En los eventos híbridos es común la utilización de videostreaming y transmisión de las ponencias y presentaciones en directo, pero cuentan también con un ingrediente adicional en la parte de discusión, networking y contenidos de forma digital.

Esta tendencia permite que  los asistentes a tu evento pueden conocer a más gente y crear más conexiones en menos tiempo, son cada vez más las empresas que apuestan por crear eventos que combinen lo físico con lo digital y crear así una experiencia inolvidable y un recuerdo que influya positivamente en los asistentes.

 

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS