MENU

Cumple los objetivos de tu evento a través del Método SMART

Los eventos empresariales durante este año dejarán de lado el toque corporativo para adoptar lo tecnológico y de esta forma proponer nuevas tendencias de convivencia y de entretenimiento a través de la organización y establecimiento de objetivos mediante el método smart.

¿Qué es el método smart?

Se trata de una metodología para la creación de objetivos inteligentes, esto quiere decir que puedes aprender a definir objetivos de tal manera que puedas cumplirlos sin tener que abandonarlos a la mitad del camino. En el caso de los eventos empresariales pueden establecerse diversas metas en relación a lo que se pretende ofrecer a los asistentes durante los eventos de cualquier ámbito profesional, ya que se trata de vincular ideas creativas y las tendencias del momento con esta metodología.

Las metas que te propongas para realizar tu evento deben tener las siguientes características:

S (específicos) Procura que tus objetivos sean los más concretos posible.

M (medibles) Diseña objetivos que sean medibles para poder monitorear tu progreso.

A (alcanzables) Delinear acciones específicas para alcanzar tus objetivos.

R (realistas) Ubicar los objetivos dentro de las propias posibilidades.

T (acotados en el tiempo) Establecer un plazo para cumplirlos.

¿Cómo puedes aplicar esta metodología en tus eventos?

Sabemos que para la organización de un evento debes enfocarte en los objetivos de cada actividad, por ello es importante que elabores una lista de objetivos de acuerdo a cada una de las áreas en donde deseas aplicar este método, como por ejemplo, en el momento de la interacción entre los asistentes, para lo cual debes hacerte las siguientes preguntas:

¿Es posible lograrlo? ¿Lo han logrado otros anteriormente? ¿Tengo los conocimientos, habilidades y recursos para lograrlo? No olvides que este método puede ayudarte a conseguir el éxito de tu evento.

 

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS