MENU

Reuniones y eventos 3.0

El panorama de las reuniones y eventos está cambiando, y vamos cada vez más en una constante actualización llena de creatividad y tecnología.

¿Quién recuerda herramientas como el retroproyector? Cuando comenzamos proporcionábamos servicios de reuniones y eventos usando herramientas como estas. Esto era a menudo cuando las audiencias simplemente escuchaban y se les llamaba asistentes. Al mirar hacia atrás en estos primeros días de eventos, nos referimos a esto como 1.0.

En los 90´s surgió el internet y cambió la forma en la que nos conocimos y trabajamos, y con ello se fueron creando los eventos 2.0. La información se volvió mucho más disponible, y los asistentes acudieron a eventos cada vez más llenos de información y con mejor expectativas.

 

En resumen, 3.0 de los eventos es la combinación perfecta de la experiencia, la creatividad y la tecnología para ofrecer una experiencia digital cada vez más eficiente y atractiva para nuestros participantes, eventos y programas de Gestión de Reuniones Estratégicas.

 

Estamos en cambios constantes, y tanto la tecnología como el sector de la organización de eventos van de la mano, para crear experiencias llenas de creatividad para que perduren más en nuestros asistentes, dejando en ellos una huella informativa.

 

¡Increíble, como el tiempo pasa con tantos cambios!

 

 

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS