MENU

Influencers y embajadores de marca, ¿cuáles la diferencia?

Los influencers y los embajadores de marca se posicionan como fuentes confiables de información, ya que al momento de dar a conocer la efectividad de nuevos productos y servicios en medios de comunicación dan confianza a los usuarios.

 

La industria de la publicidad se va renovando el uso de influencers y embajadores de marca, los cuales, pese a que tienen papeles similares, tienen diferencias de gran peso en el público. En primer lugar, los influencers se posicionan como aquellos que cuentan con trayectoria y experiencia en determinada industria y que, por lo tanto, suelen ser reconocidos por una comunidad.

Asimismo, los embajadores de marca son clientes que obtuvieron resultados óptimos en su experiencia de compra y en consecuencia, recomiendan determinado producto a sus amigos y familiares; la acción propicia publicidad boca en boca, una de las más efectivas de acuerdo con Nielsen Company, ya que tiene una efectividad del 84%.

 

Así que ya sabes, con esta informa te será más fácil saber cual es más efectivo para tu próximo evento.

 

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS