MENU

El martes 13 de los eventos

El martes 13 es un día que muchas personas lo relacionan con la mala suerte, mientras que a otras les inspira suerte de la buena. Pero la realidad es que todo este depende de la actitud que cada uno tiene ya que la suerte la fabricamos nosotros mismo. ¿Pero qué tiene que ver el martes 13 con los eventos? La respuesta es nada, en realidad solo queremos mostrarte  con un poco de humor lo que sería un martes 13 de los eventos, es decir, todo lo que debemos evitar o que resultan un poco tediosas para los asistentes.

 

El martes 13 del asistente

  • Ir a comprar una entrada a un sitio lejano a su casa
  • Hacer fila para retirar una entrada y para ingresar al evento
  • Tener que pagar extras por todo lo relacionado a la entrada: envío, comisiones de servicio, etc.
  • Que en su tiempo disponible, los locales de venta de entradas estén cerrados
  • Que sólo se pueda pagar la entrada en efectivo
  • Hacer muchos clics para poder comprar una entrada
  • Desorganización el día del evento
  • Que no se respeten los horarios del evento
  • Que se generen falsas expectativas
  • Mala conexión a Internet en el evento o directamente ¡que no haya!

El martes 13 del organizador

  • Perder datosdel evento
  • No tener control de su eventoy de las ventas o inscripciones
  • Fallar en la difusión, promoción y en las campañas de marketing
  • Correr para todos lados buscando el dinero de las entradas vendidas en locales físicos
  • Que se formen filas largas para ingresar y reciban muchas quejas
  • Cobrar entradas en taquilla sin tener control del dinero que ingresa
  • Que se desborden sus redes sociales de mensajes de participantes o interesados
  • Que la ticketera que usa no le responda consultas, dudas o problemas

Todo esto es posible de evitar si usas las herramientas adecuadas tanto para gestionar un evento como para comprar entradas o inscribirte. ¡Usa la tecnología! Y dile bye a los fantasmas.

 

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS