MENU

5 alimentos que mantienen activos a tus asistentes

Cuando organizamos un evento hay que tener en cuenta muchos factores y no siempre es una tarea sencilla. Hay grandes profesionales que conocen este ámbito al mínimo detalle. En este artículo nos centraremos en los alimentos. La comida influye mucho en un evento, más allá de ser un disfrute para los comensales o participantes, suele ser un punto de encuentro. Mediante un rico alimento, una persona suele cruzar miradas, diálogos e incluso reflexiones sobre el evento con otros participantes.

 

Ahora bien, qué alimentos podemos ofrecer en el evento para que la gente se mantenga activa y concentrada. Aquí te contamos opciones saludables y riquísimas.

El pescado: desde las sardinas o anchoas hasta el tan amado salmón y atún. Es un alimento sumamente rico en Omega 3 y ácidos y además es poco pesado. De esta forma podemos mantener a los participantes despiertos y concentrados. El sushi quizá sea una buena opción, ya que es fácil de consumir al tratarse de un simple bocado.

El chocolate: además de ser uno de los productos más preciados, es un alimento rico en endorfinas que ayuda a disminuir el efecto negativo del estrés y fomentando la concentración. Hay que tener en cuenta que quizá es acertado para estaciones más frías, sobre todo si se pretende consumir como bebida.

El aguacate: es una fruta con numerosos beneficios, ya que es rico en omega 3, vitamina K, ácido fólico, potasio y contiene grasas monoinsaturadas, por lo que sus beneficios son múltiples; es una ayuda para el flujo sanguíneo y ayuda a reducir el deterioro de funciones cognitivas.

Los frutos secos: su alto contenido en fósforo, magnesio, potasio y vitaminas mantendrán a los participantes despiertos y participativos.

El brócoli: es un alimento maravilloso para el cerebro que contribuye a mejorar la capacidad intelectual.

Como verás estas 5 opciones de alimentos, además de ser deliciosas, promueven a un desarrollo óptimo de la experiencia, ya que los participantes se sentirán con energía y con más ganas de participar. Y lo mejor de todo ¡satisfechos!

 

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS