MENU

5 traductores confiables para tus viajes

Sabemos que en los viajes de negocios o placer es complicado comunicarnos, ya que no manejamos a la perfección el idioma de la ciudad que visitamos, pero la tecnología es nuestro mejor aliado y nosotros te presentamos los 6 mejores traductores para hacer más sencilla la comunicación en tus viajes.

 

Estos traductores son confiables ya que te ayudarán a leer, hablar y comprender decenas de idiomas diferentes.

 

Así que ve comprando ese vuelo porque con estas aplicaciones de traducción podrás pedir comida, tomar taxis y comunicarte con los lugareños como si estuvieras en tu ciudad.

 

iTranslate

Una de las aplicaciones de traducción más populares del mundo. Puede traducir entre 100 idiomas diferentes e incluso hay una versión especial para Apple Watch que traduce en tu muñeca si es necesario. Tiene funciones fuera de línea, traducción de sitios web, modo de voz y conjugaciones de verbos. La versión básica está disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play.

 

Traductor de Google

Traduce textos de 103 idiomas de los cuales 59 funcionan offline. Esta aplicación te permite hacerlo todo, incluso puedes usar tu cámara para tomar una foto de un letrero que desees conocer en tu idioma. Google Translate es fácil de usar. Está disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play.

 


TripLingo

Si quieres sonar como experto en el extranjero, TripLingo te ayudará a hablar como un local y adaptarte sin problemas a la cultura. Comienza seleccionando un destino y descargando su paquete de datos. Por ejemplo, si se dirige a Francia descargará un traductor de voz que traducirá tu voz al francés. Pero eso no es todo, también trae una selección de frases clave, así como también una guía de cuánto dar de propinas y recomendaciones de seguridad. Está disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play.

 


Papago

Especializado en idiomas asiáticos, Papago traduce del coreano, inglés, japonés, chino (simplificado / tradicional), español, francés, vietnamita, tailandés e indonesio. Las traducciones están disponibles en forma de texto y voz. Es ideal para tener una conversación ya que cuenta con glosario de frases para que puedas ver aún más significados. Disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play.

 

Waygo

Waygo sólo traduce entre inglés, chino, japonés y coreano, pero puede ser un salvavidas si no tienes Wi-Fi por su disponibilidad sin conexión. La aplicación se utiliza mejor con la cámara instantánea: simplemente señala los letreros y menús y obtendrás una tradición instantánea. Es ideal para los comensales ya que puedes ingresar al modo de imagen de alimentos para comprender mejor lo que está por ordenar. La aplicación también ayudará con la pronunciación en caso de que necesite decir algo en uno de los otros idiomas. Disponible de forma gratuita en iTunes Google Play.

 

Ya sabes, no hay idioma que te detenga para seguir conociendo y viajando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS