MENU

Gadgets que harán tu vuelo más cómodo y divertido

En un mundo donde las aerolíneas se esfuerzan por darte menos espacio, cualquier centímetro que ganes para estirarte es bienvenido. A veces solo necesitamos un poco de ingenio o algunos pesos para invertirlos en comodidad. Por eso hemos preparado algunos artículos que estamos seguros no podrás dejar en tu próximo vuelo.

 

La repisa plegable

Esta repisa es uno de esos inventos que cuando lo vemos nos preguntamos ¿Por qué no se nos había ocurrido antes? El SpAirTray aumenta el espacio de tu asiento de ventanilla en un 33% (eso dice su publicidad) y te permite mantenerte organizado durante el vuelo. Se trata de un dispositivo plegable de 12 x 4 x .25 pulgadas que se puede llevar sin esfuerzo en el equipaje de mano. Además es fácil de instalar: simplemente insértalo en la guía de sombreado de la ventana y tendrás una bonita repisa de viaje antideslizante para guardar tu teléfono, las bebidas o libros favoritos.

 

Hamaca de pies

Haga que su próximo vuelo de larga distancia se sienta como una brisa con esta elegante hamaca para pies de SmartTravel. Viene equipada con una correa ajustable muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es colgarla alrededor de la mesa del asiento de enfrente, ajustar la altura más cómoda y reposar los pies durante todo el vuelo. Además de aumentar la comodidad en el avión, este reposapiés de viaje portátil puede ayudar a reducir la hinchazón y ayudar a tu circulación.

 

La bufanda/almohada

Existen muchos modelos de cuelleras para viajar en avión pero ninguna como Trtl Pillow. Se trata de un soporte en el que puedes descasar tu cabeza pero que parece una bufanda. Fue diseñada en conjunto con ortopedistas para darle más confort a tu cuello.

 

Cóctel para llevar

Si bien un “coctel portátil” no es un gadget de vuelo si es un kit que hace que viajar en avión sea un poco más divertido. Y si estás pensando – pero no puedo llevar líquidos en mi maleta de mano- te tenemos una buena noticia. El  Carry-On Coctel Kit de W & P Design cumple con la reglamentación aeronáutica. Además viene en varios combos que incluye todo lo que necesita para mezclar una bebida a 30,000 pies, desde una tarjeta de recetas hasta una cuchara de bar y los jarabes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ Tienes un proyecto?

CONTACTANOS